top of page

OSL-RFP-2024-004

SOLICITUD DE PROPUESTAS (RFP)

PARA LA ADQUISICIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMA DE DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS QUE CONTENGA LAS FUNCIONALIDADES DEL SISTEMA ACTUAL E INTEGRE NUEVAS FUNCIONALIDADES PARA PROVEER UNA NUEVA SOLUCIÓN QUE CUMPLA CON LOS SERVICIOS QUE LA OFICINA DE SERVICIOS LEGISLATIVO OFRECE E INTERESA OFRECER.

Fecha de Emisión:

16 de abril de 2024

Fecha Límite de Propuestas:

10 de mayo de 2024

La OSL emite la presente Solicitud de Propuestas (en adelante, “RFP” por sus siglas en inglés) con la intención de contratar un proveedor de servicios con experiencia en la adquisición, desarrollo, instalación e implementación de sistemas de digitalización basado en las mejores prácticas de desarrollo y con la capacidad de garantizar el ofrecimiento de los servicios que la OSL interesa proveer.

Entre otras consideraciones, la intención es que, mediante la adquisición e instalación del programado adecuado, se integren y añadan ciertas funcionalidades necesarias para alcanzar el ofrecimiento y la habilitación de los servicios de digitalización que la OSL propone e interesa proveer. De manera tal, que el nuevo
sistema de digitalización servirá para mejorar, añadirle capacidad y garantizar el ofrecimiento de tales servicios por la OSL; esto es, de la forma más completa y actual posible. Por último, tanto la documentación requerida como la instalación, integración y la implementación de las nuevas funcionalidades del sistema de
digitalización que la OSL procura adquirir, se harán cumpliendo con las mejores prácticas de ciberseguridad. Lo anterior, conforme a las especificaciones informadas por la Oficina de Tecnología e Informática de la OSL.

Presentar propuestas a: propuestas@oslpr.org

bottom of page