top of page

ADVERTENCIAS LEGALES

Si usted visita esta página para leer o bajar información, tales como informes, ponencias, historial legislativo, estatutos, materias atendidas por las comisiones, o comunicados de prensa se le notifica que la información aquí provista es libre de costo y ofrecida como servicio público. Esta página pertenece a la Oficina de Servicios Legislativos y ésta retiene para sí todos los derechos de propiedad intelectual. Es obligación de la persona usuaria de estos servicios determinar si dá cumplimiento a las restricciones aplicables al material disponible en la colección de OSL. La transmisión o reproducción de materiales más allá de uso autorizado por ley, requiere el permiso expreso de la persona o entidad propietaria de estos derechos. 

El uso no autorizado, o la venta comercial de estos servicios, la interferencia, con el sistema o su programa computadorizado habilitador (software), o el equipo (hardware), puede constituir delito bajo las leyes federales y otros estatutos y el infractor ser sometido a penalidades criminales o civiles. En caso de una intrusión, toda la información relevante del infractor será referida a las autoridades del orden público correspondientes. 

ADVERTENCIAS GENERAL

La página web de la OSL tiene enlaces a otras agencias de gobierno y organizaciones cuando se determina que hay una razón administrativa para ello. La disponibilidad de estos enlaces no significa ni representa un endoso de la OSL al contenido de esos enlaces, sus opiniones o productos. Está estrictamente prohibido el vender información adquirida de nuestro banco de datos.

SEGURIDAD

Sólo para propósitos de la seguridad de esta página y asegurar que el servicio se haga disponible a todos los usuarios, este sistema computadorizado de gobierno utiliza programas para verificar el uso y tráfico e identificar intentos no autorizados para introducir o cambiar la información en el contenida, negar servicios, causar daño o accesar información que no es de dominio público. Gestiones no autorizadas para introducir o cambiar la información en el contenida, causar daño o accesar información que no es de dominio público, están prohibidas y puede ser sancionado.

bottom of page