Imagen Título de la sección de Promoción Turística

Esta Oficina es la responsable de promocionar los edificios y monumentos históricos que forman parte del Distrito Capitolino, para que turistas, visitantes y estudiantes conozcan y disfruten el legado histórico que cada edificación encierra.

Como parte de sus funciones, promociona nuestras facilidades; coordina recorridos históricos y promueve actividades especiales de índole educativa para los estudiantes del país. La Oficina de Promoción Turística se encarga, además, de mercadear el Distrito Capitolino como punto de interés turístico en San Juan, Puerto Rico.

La Oficina de Promoción Turística, también desarrolla programas especiales de índole educativos para niños y grupos escolares. La nueva oficina cuenta con los servicios de un (1) Promotor que tendrá a su cargo mercadear los servicios gratuitos que se ofrecen a nuestros visitantes.


Libro Infantil "Nuestro Capitolio"

"Nuestro Capitolio" es una publicación para niños que consta de cuarenta páginas a color en las que se incluyen datos históricos, poemas, y actividades educativas en torno al Capitolio. La misma, producto del talento local, contiene trabajos de Georgina Lázaro y Wally Rodríguez entre otros.

Imagen Libro Infantil
Imagen libro infantil
Imagen libro infantil
Imagen Libro Infantil
Imagen Libro Infantil
Imagen Libro Infantil
organigrama de la osl
 
Enlace Organigrama
Presione para agrandar
 
Imagen Decorativa
Formularios Electrónicos
 
Imagen Decorativa
información y contacto
  1. horario: 8:30am - 5:00pm
  2. teléfono: 787-721-5200 Exts. 311