Imagen Título Servicios en línea
Imagen Decorativa
Esta colección de servicios en línea son ofrecidos por la Oficina de Servicios Legislativos. Estos consisten de varias aplicaciones para el uso del personal legislativo y el público en general. Los mismos se estarán modificando constantemente con propósitos de entrada de datos y control de calidad. Para aclarar cualquier duda al respecto debe comunicarse al (787) 721-5200 ext. 298.
Imagen Decorativa
Servicios para el público en general
Imagen Decorativa
Servicios para el personal legislativo
El Sistema de Interrogación del Trámite Legislativo (SITL), la misma aplicación utilizada por los legisladores para el rastreo y trámite de la obra legislativa, ahora está disponible para uso público. La información se actualiza diariamente.

El Sistema del Trámite Legislativo ahora es compatible con dispositivos móviles. Celulares y tabletas ahora pueden navegar el Trámite Legislativo en una versión simple pero eficiente.

El mismo Programa de Prontuario de Legislación ofrecido a sus legisladores, está ahora disponible para la ciudadanía. Desde aquí podrá localizar con prontitud toda la información pertinente a la aprobación, enmienda y derogación de reglas y leyes especiales y códigos, entre otras, desde el año 2001 en adelante. Este es un servicio al público exclusivo de la Oficina de Servicios Legislativos.

Acceda las leyes de Puerto Rico desde el año 1993 en adelante. Las mismas se encuentran en diferentes formatos, permitiéndole un rápido acceso a las mismas desde cualquier lugar. Este es un servicio al público exclusivo de la Oficina de Servicios Legislativos.
RSS es un servicio gratuito el cual permite a nuestros legisladores y todo el público en general, recibir de manera automática las actualizaciones de todo lo relacionado al Trámite Legislativo y las Leyes de Puerto Rico en el formato RSS.
Sesiones Legislativas en Vivo del Senado de Puerto Rico y la Cámara de Representantes de Puerto Rico en formato de audio o video.

 
El Servicio Electrónico de Referencia Virtual Instantánea es una comunicación en vivo con un bibliotecario de nuestra Biblioteca Legislativa. Sujeto a disponibilidad de los documentos, se transfieren archivos de una computadora a otra, en cualquier parte del mundo. Este servicio también permite al bibliotecario ofrecer instrucciones paso a paso de métodos de búsqueda y navegación en la Internet. El mismo es gratuito.
Microjuris.com provee servicios de biblioteca legal en línea para beneficio no sólo de la comunidad legal, sino de individuos y entidades que deseen incorporar la Inteligencia Jurídica como herramienta de investigación y trabajo.
LexisNexis cuenta con una de las bases de datos más abarcadoras y actualizadas en el mundo. Ofrece la colección de archivos públicos más grande en el mundo, ya que cuenta con más de 34 billones de documentos e información acerca de más de 500 millones de personas recopilada de sobre 10,000 fuentes distintas.
Ahora, los empleados de la Oficina de Servicios Legislativos y de la Superintendencia del Capitolio pueden acceder sus cuentas de e-mail a través de esta página. Mantenemos informados siempre, nos permite brindarles un mejor servicio.
 
Imagen Decorativa
Servicios para el público en general
Imagen Decorativa
Servicios para el personal legislativo