Imagen Título Servicios en línea
  Inicio / Reconocen el buen servicio
Imagen Decorativa
¡Hoy es el día para hacerlo mejor! es el nombre del taller que ofreció Gabriel Torres, de la Compañía de Turismo, a los guías de la Oficina de Servicios Legislativos (OSL). Esto como parte del adiestramiento que requiere su profesión y también para reconocer la labor de excelencia que realizan cada día al recibir a todos los visitantes, bien sean locales o turistas, en El Capitolio. Durante el taller, tuvieron la oportunidad de realizar diferentes actividades para que de una manera dinámica aprendieran e incorporaran nuevas prácticas en su quehacer.

El Presidente de la Cámara, Hon. Carlos “Johnny” Méndez le agradeció la disposición y entrega genuina de estos compañeros en su trabajo, y los motivo a seguir así porque sin duda son ejemplo, destacando que son la primera cara que todos ven cuando visitan La Casa de las Leyes. Mientras que el Lcdo. Carlos Rivera Justiniano, Director de Asesores de Presidente de la Cámara de Representantes, recordó el largo tiempo que algunos llevan por el buen servicio que siempre han brindado así como la pasión que todos demuestran. A ellos se unieron el Hon. Néstor Alonso, Presidente de la Comisión de Turismo y Bienestar, así como el Hon. Luis “Junior” Pérez, Presidente de la Comisión de Vivienda y Desarrollo Urbano, ambos legisladores de la Cámara de Representantes tuvieron palabras de elogios.

Es importante destacar que estos 10 guías pertenecen a la Oficina de Promoción Turística y tomaron el taller junto a otros compañeros de la OSL. Los homenajeados fueron: Daniel Rodríguez, Miguel Rivera, Jaime Monge, Jazmín Jacobo, Jerry Pablos, Alberto González, Keisha Sosa, Pedro Rodríguez, Allan Rodríguez y Adrián Pacheco, quien es el Director de esta Oficina, adscrita a la OSL.
Reconocen el buen servicio