Imagen Título de la sección del Mensaje del Director


Reciba un saludo cordial de todos los funcionarios y empleados que laboramos en la Oficina de Servicios Legislativos de la Asamblea Legislativa de Puerto Rico.

En este portal encontrar√° información muy valiosa y actualizada que puede ser de gran beneficio, tanto para los miembros de la Asamblea Legislativa, como los interesados en conocer los procesos que en ella se desarrollan.

Este valioso recurso permite acceder a un cúmulo de información actualizada del quehacer legislativo puertorriqueño, datos históricos, directorios de servicios abiertos al público en general, Leyes de Puerto Rico en formato digital desde el 1993 al presente, y la posibilidad de seguir el Trámite Legislativo desde el momento en que se radica una medida hasta que esta se convierta en Ley, si fuera el caso.

Hace algunos meses, estrenamos una nueva herramienta que permite al usuario que utiliza teléfonos celulares inteligentes (iPhone y Android), tener acceso al Trámite Legislativo y seguir en detalle lo que ocurre con las medidas que se radican y atienden en los cuerpos legislativos. A partir del año 2014, esta nueva herramienta también permite ver en vivo los trabajos en las sesiones de la Cámara de Representantes y el Senado de Puerto Rico desde el celular.

Este portal se actualiza con mucha frecuencia, para incorporar y promover los nuevos servicios que en la Oficina de Servicios Legislativos estamos diseñando, para el beneficio de nuestros usuarios, por lo que le exhorto a visitarlo continuamente para que se mantenga informado sobre lo que ocurre en la Asamblea Legislativa de Puerto Rico donde estamos para servirle.



organigrama de la osl
 
Enlace Organigrama
Presione para agrandar
 
Imagen Decorativa
información y contacto
  1. horario: 8:30am - 5:00pm
  2. teléfono: 787-721-5200 Exts. 257