Recursos Adicionales


Círculo decorativo para tópicos Internado Legislativo Jorge A. Ramos Comas
  El Programa de Internado Legislativo Jorge A. Ramos Comas fue establecido mediante la Ley Núm. 184 de 3 de septiembre de 1996, por la Asamblea Legislativa de Puerto Rico. El mismo está dirigido a ofrecer a estudiantes universitarios una experiencia educativa que combine los elementos teóricos y prácticos de los procesos legislativos y su integración con las Ramas Ejecutiva y Judicial. Son elegibles estudiantes universitarios de nivel sub graduado y graduado, mayores de 18 años, que cuenten con en GPA mínimo de 2.75. Los solicitantes tienen que ser nominados por un miembro de la Asamblea Legislativa. Disponible para los semestres de primavera y otoño.

Para un listado completo de los requisitos y la solicitud, visita el portal del programa: http://www.oslpr.org/UnidadInternadoRamosComas.asp

Círculo decorativo para tópicos Hispanic Association of Colleges and Universities
  El HACU National Internship Program (HNIP) es un programa de internados pagos en el gobierno federal y corporaciones para estudiantes universitarios. Son elegibles estudiantes de universidades acreditas que hayan completado su primer año de bachillerato y que tengan un GPA mínimo de 3.00. Disponible para los semestres: primavera, verano y otoño (10-15 semanas por semestre).

Información detallada y solicitud disponible en el portal del programa: http://www.hacu.net/hacu/HNIP.asp

Círculo decorativo para tópicos Congressional Hispanic Caucus Institute
  Congressional Internship Program (CIP) es un internado pago que expone al estudiante al proceso legislativo federal y le da la oportunidad de mejorar sus habilidades profesionales y de liderato. El fin del CIP es fomentar la presencia de latinos en el Congreso de los Estados Unidos y agencias federales. Son elegibles estudiantes universitarios de nivel sub graduado, que cuenten con un GPA mínimo de 3.00, que hayan demostrado liderato y compromiso con su comunidad. Disponible para los semestres: primavera, verano y otoño (8-12 semanas).

Más detalles en la página: http://www.chci.org/internships/

Círculo decorativo para tópicos Federal Diversity Internship Initiative
  El Federal Diversity Internship Initiative (FDII) es un programa de The Washington Center que le ofrece oportunidades a estudiantes universitarios con distintos trasfondos socio-culturales en distintas agencias gubernamentales federales. El FDII tiene como meta ayudar a distintas agencias gubernamentales a contratar y preparar la próxima generación de líderes. Son elegibles estudiantes universitarios de nivel graduado y sub graduado, que sean ciudadanos americanos, cuenten con un GPA mínimo de 3.00 y tengan interés en trabajar con el gobierno federal. Disponible para los semestres: verano y otoño.

Detalles y solicitud disponibles en el portal: http://www.twc.edu/internships/additional-programs/federal-diversity-internship-initiative



  ¿Conoces otros programas de internados no incluidos en esta sección? Escríbenos a info@cordovayfernos.com para incluir la información que sea de beneficio para otros estudiantes.
 
Inicio | Solicita | Calendario de Orientaciones | Exalumnos | Contáctenos | OSL
 
Icóno de enlace a The Washington Center
 
Portal Oficial del Internado Legislativo Cordova y Fernós de la Asamblea Legislativa de Puerto Rico
  Derechos Reservados © 2017 | Advertencias Legales